Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Cuajimalpa ejercerá este año un presupuesto histórico de 1, 533 mdp: dip. Adrián Rubalcava

Cuajimalpa ejercerá este año un presupuesto histórico de 1, 533 mdp: dip. Adrián Rubalcava

04 de Enero de 2018


El diputado local del PRI, Adrián Rubalcava Suárez, dio a conocer que para este año la Delegación de Cuajimalpa contará con un nuevo presupuesto histórico para beneficio de sus habitantes, de 1,533 millones de pesos.

Explicó que, dicha cantidad, mil 38 millones de pesos provienen del Presupuesto de Egresos para la Ciudad de México, más un incremento de 495 millones de pesos que logró obtener, gracias a las gestiones de su trabajo legislativo.

El también presidente de la Comisión de Administración Pública Local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), destacó además que el paquete económico para la ciudad considera también, por primera vez, un Fondo de Reconstrucción de 8 mil 792 millones de pesos para atender las necesidades de las personas que fueron afectadas durante el sismo del pasado 19 de septiembre y del cual Cuajimalpa no estuvo exento.

Rubalcava Suárez afirmó que el presupuesto asignado a Cuajimalpa de Morelos se aplicará de manera responsable, transparente y en beneficio de todos los habitantes de la demarcación, particularmente en rubros de mayor sensibilidad, como son seguridad, movilidad e infraestructura hidráulica, para que la delegación siga siendo el mejor lugar para vivir.

Indicó que la tarea fundamental en Cuajimalpa ha sido, es y seguirá siendo mejorar sustancialmente las condiciones de vida de sus habitantes, por lo que, con más presupuesto, como el que se ejercerá este año, “lo seguiremos logrando”.

Adrián Rubalcava precisó que el Presupuesto avalado para este año por la ALDF para la Ciudad de México no tiene tintes partidistas, pues ante todo fue el resultado del trabajo de todas las fuerzas políticas, quienes por encima de colores buscaron siempre equidad, que fuera el más alto en la historia para la Capital, pero, sobre todo, que no contemplara nuevos impuestos.