Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CONCLUYE ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LAS DELEGACIONES ÀLVARO OBREGÓN Y CUAJIMALPA

CONCLUYE ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LAS DELEGACIONES ÀLVARO OBREGÓN Y CUAJIMALPA

21 de Diciembre de 2014

El diputado Jorge Zepeda concluyó este fin de semana la entrega de proyectos productivos en las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón, con el reparto de guajolotes, lechones y pollos, a través del que se benefició a más de ocho mil 400 familias de pueblos y colonias populares de la zona.

Lo anterior formó parte de los recursos etiquetados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, mismos que dieron un total de cinco millones de pesos en los ejercicios fiscales de los años 2013 y 2014.

El Presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables afirmó que en la última semana del mes de diciembre se entregaron dos mil paquetes de guajolotes que dan como beneficio la producción de crianza y producción de carne, así como 400 lechones de pie de cría de la raza York on Landrece.

Asimismo se entregaron seis mil paquetes de gallinas de postura de la raza Rode Island, la cual es especial para la producción de huevo.

El diputado perredista afirmó que con este trabajo se beneficia a los pobladores de 36 colonias de la delegación Álvaro Obregón y 64 colonias de la delegación Cuajimalpa, lo cual arroja la creación de empleos, producción de alimentos, favorece la economía de muchas familias de la comunidad y ayuda a la conservación del suelo en la zona.