Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Concluye Curso de Técnica Legislativa



25 de Mayo de 2017

Boletín # 514

· Es fundamental fomentar el interés de ciudadanos por conocer el ámbito legislativo y contribuir en el intercambio de ideas y opiniones


El Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que dirige Miguel Ángel Errasti Arango, entregó reconocimientos a maestros y participantes del curso de Técnica Legislativa.

Destacó “Es de vital importancia impartir este tipo de actividades, a fin de incentivar y ampliar el conocimiento e información sobre el proceso parlamentario”, aseguró el director del Instituto.

Agradeció la respuesta de los participantes para asistir a cada uno de los talleres. “Han sido personas de diferentes grupos parlamentarios que han demostrado su interés por conocer el ámbito legislativo, además de contribuir al intercambio de ideas y opiniones”, agregó.

Errasti Arango anunció que se planea un Certamen Juvenil en conjunto con el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), así como un curso enfocado al Derecho Parlamentario dirigido al personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF), y otro al público en general durante el próximo mes de agosto.

Participaron en este curso los maestros Roberto Ibáñez, Jorge Moreno Collado, Ricardo Rubio Torres, el magistrado Ernesto Herrera y María Guadalupe Martínez Fisher, secretaria técnica del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, entre otros.