Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CONCILIAR DEMANDAS E INTERESES DE LA CIUDADANÍA CON LA CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LOS GOBERNANTES, OBLIGACIÓN DE LOS LEGISLADORES



18 de Marzo de 2015

Boletín # 054

• Entregó presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF apoyo médico a vecinos de la delegación Iztacalco

• Más allá de la permanencia en el cargo, se seguirá trabajando en favor de los habitantes de la demarcación, afirmó

Es obligación de los políticos generar condiciones de acercamiento con la ciudadanía, de reconciliar justamente las demandas y los intereses que exigen, día, a día, con la capacidad de gestión de los gobernantes, sostuvo el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), diputado Manuel Granados Covarrubias.

Los legisladores, dijo, no debemos olvidar que nuestro compromiso y servicio principal es con los electores, de lo contrario, señaló, se genera una actitud de decepción y de distanciamiento de los ciudadanos.

“Entre más tengamos este compromiso de servicio, de cercanía, de atención, mejor comunicación y respuesta obtendremos de los ciudadanos porque muchas veces sólo quieren que alguien los escuche y, en mi caso, he mantenido una representación de puertas abiertas para poder atender a los colonos”, manifestó.

En este sentido afirmó que “más allá de nuestra permanencia en el cargo, seguiremos trabajando en favor de los habitantes de Iztacalco, haciendo un trabajo ciudadano o político, siempre estarán ustedes presentes en todas las atenciones que podamos seguirle brindando a la comunidad, ésa es nuestra vocación; servirles a todas y todos ustedes”.

Ante decenas de vecinos de la delegación Iztacalco, en su Módulo de Atención Ciudadana, el también coordinador de la fracción del PRD en la ALDF hizo entrega de apoyos médicos especializados como sillas de ruedas para niños y niñas, andaderas con frenos para adultos mayores y medicamentos, así como lentes y bastones.

Granados Covarrubias celebró que estos apoyos se han venido otorgando cada ocho días desde que fueran autorizados por la Asamblea Legislativa y que es causa de mucha satisfacción, ya que se les brinda atención a las personas que más lo requieren.

El legislador reconoció que ha sido un trabajo fuerte y arduo, pero que también le ha permitido estar al lado de la comunidad por la que fue electo, y que eso es una satisfacción personal. Igualmente recordó a los asistentes que cualquier ciudadano que requiera de atención especializada específica, puede acercarse al Módulo para que se hagan las gestiones necesarias, y, de ser necesario convocar a la Secretaría de Salud del DF o cualquier otra dependencia del gobierno capitalina para su pronta atención.

Asimismo, agradeció a todo su equipo de trabajo, toda vez que sin su colaboración y compromiso, externó, no sería posible entregar los apoyos correspondientes ni la organización de este tipo de eventos.