Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

COMISIÓN DE GOBIERNO SE REÚNE CON DIPUTADO ELECTO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

COMISIÓN DE GOBIERNO SE REÚNE CON DIPUTADO ELECTO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

30 de Julio de 2015


Con el propósito de tender puentes hacia una transición transparente, ordenada y apegada al marco legal, la Comisión de Gobierno continúa las reuniones con diputados electos que conformarán la VII Legislatura, aun cuando los órganos electorales no cierran su trabajo correspondiente a la jornada electoral del pasado 7 de junio.

De esta forma, los legisladores Ariadna Montiel, Alejandro Ojeda y Cuauhtémoc Velasco, integrantes de la Comisión de Gobierno de la actual VI Legislatura en la ALDF, sostuvieron este jueves un encuentro con el diputado electo Armando López Campa, que representará al partido Movimento Ciudadano (MC).

"El interés de la Comisión de Gobierno es que este proceso de transición sea un ejercicio democrático en el que se escuchen las voces de quienes integrarán la próxima legislatura", afirmó Montiel Reyes al hacer énfasis en que estos encuentros se dan en el marco de la revisión por parte de las instancias electorales de los comicios recién celebrados.

"Estaremos a la espera de las resoluciones electorales finales pero continuaremos en el ánimo de atender las inquietudes de los diputados locales entrantes", aseguró.

Al término, el diputado López Campa manifestó su beneplácito por lo que llamó "una gran oportunidad de diálogo" y destacó el trabajo realizado por la actual legislatura.

"Aplaudo que los actuales diputados no se hayan lavado las manos y tomaran decisiones que beneficiarán sin duda a los habitantes de la Ciudad de México, como es el caso del Canal de Televisión de la Asamblea, mismo que utilizaremos para abrir espacios a la sociedad y nunca con fines políticos", manifestó.

López Campa confió que los diputados electos "estemos a la altura de la que nos demandan los ciudadanos".

Cabe recordar que en días pasados, la Comisión de Gobierno se reunió con los diputados electos de las fracciones parlamentarias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). El lunes próximo será con los diputados electos de Encuentro Social (ES) y en días por venir con los de las bancadas restantes