Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

CITAN A COMPARECER A VÍCTOR HUGO LOBO

CITAN A COMPARECER A VÍCTOR HUGO LOBO

13 de Julio de 2011

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal citó a comparecer al Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, para que informe sobre las inundaciones en la zona de Cuautepec el pasado 10 de julio.

La comparecencia ante comisiones unidas de Gestión Integral del Agua y la de Protección Civil se realizará el próximo miércoles 20 de julio a las 9:00 horas.

El servidor público también deberá informar sobre las acciones de apoyo a los damnificados que aplicó y las que deberán realizarse para que evitar estos desastres.

En el punto de acuerdo propuesto por los diputados Juan Carlos Zárraga Sarmiento y Leonel Luna Estrada, también se solicita al secretario de Protección Civil del DF, Elías Moreno Brizuela, y al director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre Díaz, para que en un plazo no mayor de cinco días hábiles envíen un informe detallado a esta soberanía en el que especifiquen su participación en lo ocurrido el 10 de julio de 2011.