Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Boletín de prensa



17 de Diciembre de 2015

Boletín # 202

• Los nuevos funcionarios se comprometen a realizar un trabajo institucional

• El profesionalismo, disciplina y eficiencia deben ser las características del trabajo

• Los funcionarios manifestaron: En estos cargos de gran importancia a diario somos evaluados. se trata de una evaluación permanente sobre nuestro desempeño

• Hemos y seguimos formando parte del gran proyecto que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera, en la ciudad

• Su obligación es acompañar con un trabajo eficiente y eficaz alDip. Leonel Luna, presidente de la comisión de gobierno


Guillermo Sánchez y Pablo Trejo, Oficial Mayor y Tesorero General de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; quienes fueron nombrados ayer por el pleno en sus respectivos cargos, manifestaron sentirse honrados con la designación hecha, además señalaron, que son parte del gran proyecto que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera, en la Ciudad de México.

Ambos funcionarios se comprometieron a realizar sus labores con profesionalismo, disciplina y eficiencia. Abundaron que tienen una trayectoria en la administración pública que avala su dicho, ya que así lo han demostrado en los diferentes cargos que han ostentado durante su vida profesional.

También señalaron que están conscientes de que por la importancia de los cargos que les han encomendado, estarán en una evaluación permanente y que día con día será calificado su desempeño, como ha ocurrido hasta hoy en su desempeño profesional en las tareas que les han encomendado, el Dr. Pablo Trejo, señaló además que como prueba de lo dicho se puede tomar el desempeño que tuvo en la pasada legislatura presidida por el Dr. Manuel Granados.

Ante el cuestionamiento de su origen político, ambos señalaron que es público que pertenecen al PRD y como funcionarios trabajan de manera institucional, más allá de cualquier filiación política, “cuando uno tiene un cargo público responde al trabajo institucional, el cual tenemos la obligación de fortalecer”
Los funcionarios concluyeron señalando que en ese deber institucional, su obligación es acompañar con un trabajo eficiente y eficaz al presidente de la comisión de gobierno, Dip. Leonel Luna.