Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN DIPUTADOS RENOVACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL INMUJERES-DF



13 de Agosto de 2014

Boletín # 233

• Trece mujeres seleccionadas cumplirán este cargo honorífico por un periodo de tres años

En Sesión Extraordinaria, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aprobó el dictamen presentado por la Comisión para la Igualdad de Género, con el que se renueva el Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (INMUJERES-DF), por un periodo de tres años.

Al fundamentar el dictamen, la presidenta de la Comisión, Rocío Sánchez Pérez, resaltó que las 13 mujeres seleccionadas cuentan con experiencia en los ámbitos académico, administrativo y de campo.

Afirmó que el proceso de selección fue transparente y se cumplieron los criterios de idoneidad de las aspirantes, porque ellas cuentan con experiencia en derechos humanos, además que se puso énfasis en la pluralidad de los perfiles de las indicadas.

Las 13 mujeres seleccionadas son: Ximena Andión Ibáñez, Aidé García Hernández, Elsa Patria Jiménez Flores, Medley Aimée Vega Montiel, Alma Patricia Piñones, Magdalena Guadalupe Huerta García, Eugenia Correa Vázquez, Nayeli Yoval Segura, Gloria Ramírez Hernández, Adriana María Luna Parra y Trejo Lerdo, Lydia Daptnhe Cuevas Ortíz, Celia Lorena Sosa Hernández y María Guadalupe de la Luz Chapela y Mendoza.

--o0o--