Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBAN EN COMISION, CONVOCATORIA PARA LA ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO EN PROTECCIÓN CIVIL



29 de Mayo de 2014

Boletín # 153

• La premiación se realizará en Sesión Solemne el próximo 19 de septiembre

En reunión de trabajo de la Comisión de Protección Civil, que encabeza la diputada Gabriela Salidos Magos, se aprobó la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito en Protección Civil, que se concederá a quienes hayan destacado en el aspecto técnico científico, que permitan alertar y proteger a la población frente a fenómenos naturales o de origen humano.
La convocatoria destaca que esta medalla podrán recibirla quienes se hayan destacado en la labor de bombero y aquellos que destaquen en su labor ejemplar en la prevención y/o ayuda a la población ante la eventualidad de un desastre.
En este sentido, podrá proponerse o proponer por escrito a los candidatos a recibir este reconocimiento a la Comisión de Protección Civil con la siguiente documentación: I) datos generales de la persona o institución que realiza la propuesta; II) nombre o nombres de los candidatos; III) domicilio; IV) exposición de motivos en que se especifiquen los méritos por los que se considera merecedor de este premio.
Además, en un V) apartado, se pide el curriculum vitae; y en el VI) se solicita la documentación adicional, de acuerdo con la disciplina de la especialidad referida en la convocatoria respectiva.
Esta información podrá recibirse del 16 de julio al 15 de agosto en la oficina de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa, oficina 305, 3º piso, de avenida Juárez # 60, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc o al correo electrónico: comisiondeproteccioncivil@aldf.gob.mx.
Este reconocimiento, destaca la convocatoria, se podrá otorgar a las dependencias y entidades de la administración pública local, a las unidades de Protección Civil de los Órganos Político Administrativos, así como agrupaciones de los sectores privado y social.
El 27 de agosto se tiene prevista la elección del candidato o candidatos galardonados en una sesión de la Comisión, y se tiene prevista una Sesión Solemne para la premiación el próximo 19 de septiembre de este año.
En la reunión de trabajo de la Comisión de Protección Civil estuvieron presentes los diputados Gabriel Gómez del Campo Gurza, Jorge Agustín Zepeda Cruz, Polimnia Romana Sierra Bárcena y Alberto Martínez Urincho.



--o0o--