Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

APRUEBA PLENO DE ALDF SOLICITUD DE LICENCIA DE LA DIPUTADA ANA JULIA HERNÁNDEZ



21 de Abril de 2015

Boletín # 106

• Rinde protesta ante el Pleno del órgano legislativo, su suplente Luz María Torres Rodríguez

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó la solicitud de licencia de la diputada Ana Julia Hernández Pérez y tomó la protesta de ley correspondiente a su suplente Luz María Torres Rodríguez, como nueva integrante de la VI Legislatura.

En sesión ordinaria, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Manuel Robles Gómez, dio a conocer la comunicación enviada por la legisladora del PRD, en la que solicita licencia para separarse del cargo de diputada de la ALDF, VI Legislatura, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 10 fracción XVI y 23, ambos de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El permiso fue sometido a consideración del Pleno y aprobado por unanimidad, citándose a la diputada suplente, Luz María Torres Rodríguez, quien en la misma sesión rindió protesta.

Asimismo, se informó a los diputados del acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que modifica la integración de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático, designándose como presidente de la misma al diputado Samuel Rodríguez Torres.