Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Aprueba Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la ALDF dictamen para ratificar a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México



11 de Septiembre de 2018

Boletín # 492

- El proyecto pasará al Pleno para discusión en sesión extraordinaria


La Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó, por unanimidad, el dictamen para ratificar a Francisco Javier Barba Lozano como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

De esta forma, la Comisión que preside el diputado Israel Betanzos Cortes, del grupo Parlamentario del PRI, cumplió con la sentencia dictada por el Juez Décimo Sexto de Distrito de Amparo en Materia Administrativa en la Ciudad de México.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes los diputados Israel Betanzos Cortes, Beatriz Olivares Pinal, Mariana Moguel Robles, Luciano Jimeno Huanosta, José Manuel Ballesteros y Armando Jiménez Hernández.

Después de la aprobación del dictamen, los integrantes hicieron un reconocimiento al presidente de la Comisión, Betanzos Cortes por la conducción de los trabajos.

Al respecto, el diputado Israel Betanzos Cortes expresó su beneplácito por los debates y consensos alcanzados, durante tres años, en la comisión, ya que se emitieron herramientas a favor de la Ciudad de México y sus habitantes.

El dictamen aprobado en la Comisión pasará a la sesión de Pleno para su discusión y posible aprobación en sesión extraordinaria.