Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ALDF reanudará actividades hasta que estén listos los estudios de seguridad estructural de sus edificios

ALDF reanudará actividades hasta que estén listos los estudios de seguridad estructural de sus edificios

24 de Septiembre de 2017


La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal determinó que por seguridad de los trabajadores y hasta que se tenga la certeza que los edificios de Zócalo, Donceles, Gante y Juárez están en óptimas condiciones, las labores se reiniciarán hasta el lunes 2 de octubre del presente año.

Desde el miércoles 20 de septiembre, un día después del sismo, una empresa especializada en seguridad estructural realizó un peritaje a dichas instalaciones y están en espera de los resultados del dictamen.

En forma paralela y para tener mayor certeza, directores responsables de obras realizan otro estudio de seguridad estructural, cuyos resultados también serán entregados la próxima semana.

El diputado Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno, determinó que hasta que haya certeza que los edificios de la Asamblea Legislativa no hayan sufrido ninguna afectación por el sismo del pasado martes, especialmente el recinto de Donceles y Allende que data de 1911, se reanudarán las actividades por seguridad de sus trabajadores.