Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

LA ALDF GARANTIZARÁ RECURSOS DESTINADOS A PROGRAMAS DE ADULTOS MAYORES: GRANADOS COVARRUBIAS

LA ALDF GARANTIZARÁ RECURSOS DESTINADOS A PROGRAMAS DE ADULTOS MAYORES: GRANADOS COVARRUBIAS

26 de Noviembre de 2014

Con el compromiso de garantizar los recursos que hagan posibles los programas encaminados a apoyar a los adultos mayores, el Diputado Manuel Granados Covarrubias, Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, informó que el próximo año aumentará el número de beneficiarios de 460 a 500 mil.

Durante el evento de sustitución de tarjetas de Adultos mayores convocado por la Secretaría de Desarrollo Social del DF, el Diputado Granados Covarrubias aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México (GDF) y la ALDF trabajan de manera coordinada para mantener los derechos ganados por dicho sector.

“La Asamblea es una aliada de los adultos mayores de la Ciudad de México, y nosotros garantizaremos la permanencia de todos los programas que son ley, porque es un derecho de ustedes”, añadió.

Tengo que decirles con satisfacción, precisó, que es un gran orgullo repetir el mensaje que dio en estos días el doctor Miguel Ángel Mancera, en el sentido de que actualmente hay 460 mil beneficiarios de programas y que para el siguiente año aumentaremos la cifra a 500 mil, es la primera vez en el país que se genera un tipo de apoyo como este para los adultos

Explicó que éste es un gran esfuerzo presupuestal en el que trabajan él y todos los diputados involucrados en beneficio de los sectores más desprotegidos.
Granados Covarrubias dijo que debe atenderse con prestancia la oportunidad de la historia y la sociedad otorgan a los gobiernos para extender y ampliar sus disposiciones normativas y políticas públicas en beneficio de los adultos mayores. Finalmente todos caminamos vertiginosamente hacia ese estatus de edad.