Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ACERCA DIP. LUIS GERARDO QUIJANO SERVICIOS MÉDICOS Y SOCIALES MEDIANTE BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL

ACERCA DIP. LUIS GERARDO QUIJANO SERVICIOS MÉDICOS Y SOCIALES MEDIANTE BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL

29 de Noviembre de 2015

El diputado del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Luis Gerardo Quijano Morales, llevó a los vecinos de la Colonia Tierra Unida, en la delegación La Magdalena Contreras, diversos servicios sociales y médicos durante la primera jornada de la Brigada Médico-Asistencial.

De esta forma, más de 200 habitantes de dicha colonia accedieron a consulta médica, estudios del hígado, dentista, examen de la vista, y en su caso, lentes a bajo costo. Además de cortes de cabello, asesoría jurídica, gestión social, y para los niños, un taller de dibujo.

Durante la brigada, el diputado conoció a detalle de qué trataban los servicios médicos, además de acercarse a los vecinos y atender sus solicitudes de gestión, destacando las que pedían el retiro de vehículos abandonados en la vía pública.

Luis Gerardo Quijano señaló que con estas acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de los contrerenses, pues se facilita su acceso a este tipo de servicios, se aplican medidas preventivas antes que correctivas, y la población percibe el trabajo que se efectúa en pro de su bienestar.

La siguiente Brigada Médico-Asistencial se efectuará el domingo 29 de noviembre en la Colonia Barros Sierra.