Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ACCIONES CONTUNDENTES COMO RESULTADO DE LA INEFICIENCIA

ACCIONES CONTUNDENTES COMO RESULTADO DE LA INEFICIENCIA

01 de Diciembre de 2015

El diputado Paulo César Martínez del grupo Parlamentario de Morena, solicitó ante el Pleno de la ALDF se realice las acciones necesarias a través de la autoridad e instancias responsables para destituir a la C. Mayra Virginia Rivera Olivares, Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante la VI Legislatura y en la presente, como resultado de su ineficiencia y omisión en cumplimiento de las funciones que le ordena el Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa.

Aseguró que hasta el día de hoy no se tiene conocimiento del motivo por el cual no se le ha asignado una oficina adecuada para el desempeño de sus funciones, cabe mencionar que esto no ha impedido trabajar desde el inicio de esta legislatura en una carpa ubicada afuera de las oficinas de la Plaza de la Constitución. Dicho punto fue considerado a voto de manera nominal siendo no aprobado con 29 votos en contra, cuando es de carácter urgente ya que es un Derecho.

Finalmente Martínez dio a conocer un punto indicando que se exhorta al Senado de la República, a que continúe con acuerdos de hermanamiento para el fortalecimiento entre la Ciudad de México y la hermana República de Haití.