Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

URGEN A ORDENAR CONSTRUCCIONES EN MIGUEL HIDALGO



24 de Agosto de 2011

Boletín # 606

Con la finalidad de que se respeten los usos de suelo previstos, la Diputación Permanente exhortó a la delegación Miguel Hidalgo a que ordene a la brevedad la verificación administrativa en materia de construcciones y edificaciones de los inmuebles ubicados en Reforma números 940, 950, 960 y 760; además de Sierra Madre número 725.

El diputado promovente Leonel Luna Estrada solicitó en su punto de acuerdo que en un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al que surta efecto la notificación del presente acuerdo, se remita a la Asamblea Legislativa una copia de los expedientes de las construcciones.

De igual manera se exhortó al Instituto de Verificación Administrativa que ordene la verificación en materia de uso de suelo a los inmuebles citados.

En la propuesta se menciona que los vecinos de Lomas de Chapultepec han solicitado de manera reiterada la intervención de la delegación sin que hasta el momento se atiendan sus demandas, además que los lugareños señalan que en dichos predios se pretende construir una escuela y han mostrado su negativa a ello.

--o0o--