Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITARÁN A INVEA REVISE ESPECTACULAR EN IZTACALCO



29 de Julio de 2013

Boletín # 462

Por representar un riesgo para los vecinos, transeúntes y automovilistas, que transitan por el cruce de la Av. Río Churubusco y Canal de Tezontle, colonia Ramos Millán Bramadero, Delegación Iztacalco, las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y Protección Civil, que presiden los diputados Alejandro Piña Medida y Gabriela Salido Magos, respectivamente, solicitaron al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) lleve a cabo una visita de verificación del anuncio espectacular que se ubica en esta zona.

En su oportunidad, el diputado Piña Medina comentó que de acuerdo a los principios de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, se debe garantizar la integridad física y patrimonial de las personas, el bienestar individual y la preservación del medio ambiente, atribución que le corresponde al Invea.

El legislador perredista, indicó que al ser representantes de los ciudadanos, tenemos la obligación de responder a sus intereses, así como gestionar y promover la solución de sus problemas y necesidades ante las autoridades competentes.

--o0o--