Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITAN INFORME DE VIALIDADES PRIMARIAS POR TEMPORADA DE LLUVIAS



03 de Noviembre de 2011

Boletín # 795

 También se exhortó al secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal para realizar labores de reencarpetado


El Pleno de la Asamblea Legislativa pidió al secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal, Fernando Aboitiz Saro, un informe sobre el estado en el que se encuentran las vialidades primarias del Distrito Federal, a causa de la temporada de lluvias.

El dictamen presentado por el presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, Guillermo Sánchez Torres, considera que corresponde a dicha dependencia realizar las obras de mantenimiento vial, alumbrado público y todos los elementos que conforman la red primaria, vías rápidas y ejes viales, y que se deben extremar precauciones durante la temporada de lluvias.

De igual manera se solicitó al mismo funcionario a que trabaje de manera coordinada con el Jefe Delegacional en Tláhuac, Rubén Escamilla Salas, para que se realicen cuanto antes las labores de reencarpetado y bacheo sobre avenida Tláhuac.

Lo anterior debido al deterioro sufrido en la carpeta asfáltica por la construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Señala que los vehículos que transitan por esa vialidad a diario sufren desde pinchaduras en llantas hasta descomposturas mayores.



--o0o--