Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITAN INFORME DE LO RECAUDADO DE SUBSIDIO A LA TENENCIA



09 de Mayo de 2012

Boletín # 249

Para saber a cuánto asciende lo recaudado por el pago de refrendo vehicular y la tenencia vehicular para los automotores que no fueron objeto de subsidio, la Diputación Permanente solicitó al titular del Ejecutivo local que instruya al secretario de Finanzas del Distrito Federal, Armando Cárdenas, a que envíe a este órgano colegiado un informe sobre este tema.

El punto de acuerdo promovido por los diputados Mariana Gómez del Campo y Fernando Rodríguez Doval pide información detallada sobre el número total de contribuyentes que realizaron el trámite de Subsidio al Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos, así como el monto total de lo recaudado.

Cabe hacer mención que el informe deberá ser enviado a la ALDF en un término de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de notificación.

De igual manera se explica que hasta el momento la ciudadanía no ha sido informada del total de vehículos que realizaron el trámite para obtener el subsidio, ni tampoco del monto recaudado, ni en qué se utilizarán esos recursos.


--o0o--