Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITA PRESIDENTA DE COMISIÓN AL IEDF INFORMACIÓN DEL ESTADO QUE GUARDA LA ORGANIZACIÓN DE ELECCIONES VECINALES



23 de Junio de 2010

Boletín # 654

• Buscará Comisión de Participación Ciudadana reunión con consejeros electorales


La presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lizbeth Rosas Montero, envió una carta al Instituto Electoral local para solicitarle información detallada respecto de los avances en la organización de las elecciones vecinales del 24 de octubre próximo.

La legisladora afirmó que el objetivo es contar con los datos sobre la ruta crítica, acuerdos, cartografía y demás relativos a la jornada electiva en la que se elegirá a los comités ciudadanos para analizarlo y posteriormente llevar a cabo una reunión de trabajo entre la Comisión y los consejeros del IEDF.

Asimismo resaltó la necesidad de informar directamente a los ciudadanos no sólo de cómo, cuándo y dónde se llevarán a cabo las elecciones vecinales, sino también de la forma de cómo se organizan.

Finalmente se pronunció a favor de contar con información de primera mano, para evitar especulaciones que pudieran confundir a los ciudadanos interesados en participar en la jornada electiva.


--o0o--