Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SOLICITA ALDF AL INVEA INFORMACION SOBRE SUS OPERACIONES



24 de Noviembre de 2011

Boletín # 855

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitará al Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal un informe de su ejercicio presupuestal a partir de su creación, inicio de operaciones y funcionamiento.

El punto de acuerdo presentado por el diputado Octavio Huerta Ling, solicita también información correspondiente a las acciones realizadas por este organismo descentralizado en los rubros en los que esta facultado. Es decir, en la practicar de visitas de verificación administrativa para la preservación del medio ambiente y protección ecológica, anuncios, mobiliario urbano, desarrollo urbano y uso del suelo, cementerios y servicios funerarios, turismo y servicios de alojamiento, transporte público, mercantil y privado.

El informe que deberá ser enviado en un plazo no mayor a 10 días, incluirá información actualizada hasta el mes de noviembre de este año, así como las acciones que se suman a los esfuerzos para lograr que la Ciudad de México continúe representando el espacio urbano donde el valor de la equidad, la certeza jurídica y el buen vivir, sean los ejes rectores fundamentales de la política pública.



--000--