Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SECRETARIO DE FINANZAS PRESENTARÁ ANTE EL PLENO DE LA ALDF EL PAQUETE FINANCIERO 2012, EL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE



24 de Noviembre de 2011

Boletín # 849

El Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad la comparecencia del secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Armando López Cárdenas, para que exponga el paquete financiero para el ejercicio 2012, el próximo 2 de diciembre.

El acuerdo de Comisión de Gobierno establece que López Cárdenas se presentará la fecha señalada a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones del Recinto legislativo. El formato aprobado señala que el titular de la Secretaría de Finanzas contará con 20 minutos para exponer el paquete financiero 2012.

Habrá dos rondas de preguntas y respuestas hasta por cinco minutos por ambas partes, en el siguiente orden: Partido Nueva Alianza; Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo; Partido Revolucionario Institucional; Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática.
Por último, el presidente de la Mesa Directiva emitirá un mensaje. Durante el desarrollo de la comparecencia sólo harán uso de la palabra los diputados designados por cada grupo parlamentario.


--o0o--