Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

SE REÚNE COMISIÓN DE LA DIVERSIDAD PARA REITERAR SU APOYO A LA COMUNIDAD LGBTTTIQ



27 de Noviembre de 2015

Boletín # 143

• “Impulsar la equidad e igualdad, nuestra labor como representantes de la ciudadanía”: Rebeca Peralta León

• La responsabilidad es escuchar las opiniones de la comunidad LGBTTTI a través del trabajo legislativo, olvidando los colores partidistas: Margarita Martínez Fisher


En de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se reunieron integrantes de la Comisión de la Diversidad, encabezada por la vicepresidenta, Rebeca Peralta León del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quién en su oportunidad destacó “nuestra labor es impulsar la equidad e igualdad como representantes de la ciudadanía”.

Por su parte, la diputada del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN), Margarita Martínez Fisher, indicó que es fundamental tener diversas perspectivas de los ciudadanos, pero sobre todo que su responsabilidad es escuchar las opiniones de la comunidad LGBTTTIQ a través de su trabajo legislativo, olvidando los colores partidistas.

En la reunión Diana Barrios, presidenta de la Asociación Civil “Pro Diana”, dijo que es importante integrar a la diversidad, ganando espacios de debate, que los hagan más visibles en la sociedad.

Estuvieron presentes Gerardo Cordón, representante de la Asociación Civil “Tú y yo podemos más”, Karla Araujo Gallegos, coordinadora de “Pro Diana” y Arturo Sánchez Salina, representante de la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Para finalizar la diputada Peralta León apuntó, “es una gran encomienda pertenecer a esta comisión que dará todo de sí, para reconocer la voz de todas y todos los habitantes que buscan ser escuchados por la ciudadanía en general”.