Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RETOMARÁ ALDF ANÁLISIS DE PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO DE 4 DELEGACIONES Y DEL CENTRO HISTÓRICO



27 de Abril de 2010

Boletín # 537

• La Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura solicitó a Comisión de Gobierno autorización para retomar estos estudios que no dictaminó la IV Legislatura

La Asamblea Legislativa autorizó a la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana retomar el estudio de los proyectos de los Programas Delegacionales de Desarrollo Urbano de Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero y Tlalpan, así como el Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Centro Histórico.

El acuerdo de Comisión de Gobierno, aprobado por el Pleno, señala que los programas mencionados no fueron dictaminados por la IV Legislatura, según informó el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura Urbana, Guillermo Sánchez Torres.

Se aclara que el artículo 90 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal establece que las iniciativas de ley que hayan sido presentadas en una legislatura no pasarán a la siguiente, salvo por acuerdo de la Comisión de Gobierno, con la aprobación del Pleno de la Asamblea.

Durante la segunda sesión ordinaria de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, sus integrantes acordaron solicitar a la Comisión de Gobierno la autorización para retomar el análisis de esos programas, dada la relevancia que tiene para los habitantes de esas delegaciones.

--o0o--