Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RECONOCEN GOBIERNO DE MAM COMO INCLUYENTE Y DEMOCRÁTICO

RECONOCEN GOBIERNO DE MAM COMO INCLUYENTE Y DEMOCRÁTICO

17 de Septiembre de 2014

Al reiterar el compromiso del Partido Verde con el Gobierno del Dr. Miguel Ángel Mancera, el diputado Jesús Sesma Suárez, coordinador del PVEM en la Asamblea Legislativa del DF, reconoció que esta administración se ha caracterizado por ser más incluyente y democrática, además de que ha tenido avances importantes, sin embargo señaló que aún falta mucho por hacer para que la Ciudad de México se convierta en una de las principales capitales del mundo.

Durante su intervención con motivo del Segundo Informe del Gobierno del Dr. Mancera manifestó que el PVEM busca un DF en el que todos sean escuchados y las minorías no sean excluidas, en la que la gente salga a la calle sin miedo; un lugar del que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer, y eso aseguró lo podemos lograr con el trabajo conjunto y coordinado de la ALDF y el GDF.

Insistió en que la ciudadanía reclama algunos pendientes como son la toma ilegal de la vía pública por parte de manifestantes; la percepción del aumento de inseguridad; las vialidades (sobre todo las secundarias) que parecen una zona de guerra; y el transporte público que sigue causando dolores de cabeza a todos los que lo utilizan.

Reiteró el compromiso que el PVEM tiene con los ciudadanos para procurar que los Jefes Delegacionales escuchen sus demandas y les den solución, pues asumen actitudes negativas y sólo se acercan a los Ciudadanos en etapas electorales.

Exhortó a los integrantes de la VI Legislatura para que en este último año de trabajo, resuelvan pendientes legislativos como la Reforma Política, además de lograr construir una Ciudad más limpia, con oportunidades y con transparencia para que se recuerde a este parlamento en forma destacada.

Finalmente hizo un reconocimiento al diputado Manuel Granados, como líder de la Asamblea, por su responsabilidad y tolerancia para sacar adelante las propuestas de la oposición, que tanta falta le hacen a la Ciudad, pese a las constantes negativas de la mayoría del PRD.