Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RECIBE ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL V INFORME DEL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL



17 de Septiembre de 2011

Boletín # 664

• La presidenta de la Mesa Directiva, Alejandra Barrales, pide tregua a las diferentes visiones para que la gran causa sea la búsqueda de mayores recursos para los capitalinos

• Inicia Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Trabajos de la V Legislatura

Al iniciar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Alejandra Barrales Magdaleno, recibió el informe anual del estado que guarda la Administración Pública del Distrito Federal.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, en nombre del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, entregó cuatro tomos del V Informe de Gobierno del Distrito Federal, correspondientes a los ejes delegacional, estadístico, ejes estratégicos y resumen analítico.

La también presidenta de Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró en su mensaje inicial que este último periodo del año, estando en vísperas del año electoral, será sin duda el “que con menos dificultad podamos alcanzar acuerdos y consensos que resuelvan los problemas más importantes de los capitalinos”.

Por ello, resaltó que están obligados a alcanzar dos retos: primero, seguir resolviendo los verdaderos problemas de la gente, pero ahora con menor tiempo y segundo elevar el nivel del debate y mostrar la madurez que las circunstancias les exige como hacedores de leyes y de política en esta ciudad.

Pidió tregua a las diferentes visiones para que la búsqueda de mayores recursos para los capitalinos “sea la gran causa” a lo largo de estos últimos meses.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, acudió en representación del Jefe de Gobierno del Distrito Federal para dar cumplimiento a lo dispuesto por la fracción XVII del Artículo 67 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y el Artículo 100 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

--o0o--