Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

REALIZARÁ ALDF EL FORO “LA REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATERIA LABORAL Y SU REPERCUSIÓN EN EL DISTRITO FEDERAL”



04 de Abril de 2013

Boletín # 268

Con la finalidad de conocer las repercusiones a la Ley del Trabajo, la Comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social aprobó por unanimidad la realización del foro “La Reforma Constitucional en Materia Laboral y su Repercusión en el Distrito Federal”, el próximo 12 de abril del presente año.

El presidente de la Comisión, Jorge Gaviño Ambriz mencionó que a este foro acudirán el titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Carlos Navarrete Ruiz; la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, Margarita Rojas Olvera; los catedráticos de la Facultad de Derecho de la UNAM, José Dávalos Morales, Porfirio Marquet Guerrero y Antonio Enrique Larios Díaz.

El diputado Gaviño Ambriz comentó que se tiene como propósito difundir en qué afecta y en qué beneficia esta reforma a los trabajadores del Distrito Federal.

Durante la reunión de trabajo de esta Comisión, los legisladores Óscar Moguel Ballado y César Daniel González Madruga, promovieron realizar una mesa de trabajo con la titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, Margarita Rojas Olvera, con la finalidad de conocer su programa de trabajo.


--o0o--