Domingo 25 de Septiembre de 2016

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

TEMA
DEL DÍA

Primer Informe de Actividades Legislativas

Dip. Jesús Armando López Velarde Campa (Movimiento Ciudadano)

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RATIFICAN DESIGNACIÓN Y TOMAN PROTESTA A MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DF



23 de Diciembre de 2011

Boletín # 920

• Jesús Anlén Alemán y Jorge Antonio Martínez Maldonado, son los nuevos integrantes de la sala superior de ese tribunal


El Pleno de la Asamblea Legislativa ratificó la designación y tomó protesta a Jesús Anlén Alemán y Jorge Antonio Martínez Maldonado como magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal.

En tribuna el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, diputado Julio César Moreno manifestó que se realizó una ardua revisión de la trayectoria y formación de los candidatos.

Los dictámenes señalan que Jesús Anlén Alemán y Jorge Antonio Martínez Maldonado son profesionistas aptos para ocupar el cargo de manera imparcial, pronta, expedita y honesta. Además que sus decisiones se apegarán a derecho y que en los cargos públicos que se han desempeñado no se les ha fincado ningún procedimiento en contra.

Jesús Anlén Alemán tiene 41 años. Es especialista en derecho fiscal y tiene una maestría en habilidades directivas; actualmente es el Procurador Fiscal del Distrito Federal y ha ocupado cargos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno local, fue Subtesorero de Fiscalización en la Secretaría de Finanzas del GDF y Subprocurador de Legislación y Consulta de la Procuraduría Fiscal del Distrito Federal.

Jorge Antonio Martínez Maldonado, de 41 años, es licenciado por la UNAM y en la administración pública se ha desempeñado como subadministrador de control de créditos en la administración local de recaudación del norte, subadministrador de notificación y cobranza de la administración local jurídica del norte , subadministrador de registro y control de la administración local de recaudación del centro; jefe de departamento de créditos controvertidos, en la administración local de recaudación del norte y, jefe de departamento de la unidad técnica y consultiva, en el Gobierno del Distrito Federal.

--o0o--