Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PRESIDIRÁ PARTIDO ACCIÓN NACIONAL MESA DIRECTIVA DE OCTUBRE



30 de Septiembre de 2009

Boletín # 031




El Pleno de la Asamblea Legislativa eligió al diputado del PAN, Carlos Alberto Flores Gutiérrez, como presidente de la Mesa Directiva que coordinará los trabajos del Primer Periodo Ordinario de la V Legislatura, durante octubre, mes en que se recibirán las comparecencias de 11 servidores públicos, como parte de la Glosa del Informe de Gobierno.

Como vicepresidentes fueron electos los diputados Julio César Moreno Rivera y Karen Quiroga Anguiano, del PRD, Leobardo Urbina Mosqueda, del PRI, y José Alberto Couttolenc Guemez, del PAN.

En tanto, los diputados Ana Estela Aguirre Juárez, del PT y Juan Carlos Zárraga Sarmiento, del PAN, tendrán las funciones de secretarios de la Mesa, mientras que José Valentín Maldonado Salgado, del PRD, y Emiliano Aguilar Esquivel, del PRI, estarán como prosecretarios.

Entre los temas que se abordarán en el Pleno de la Asamblea Legislativa en el mes de octubre, además de las comparecencias, se prevé la toma de protesta de los 16 jefes delegacionales, mañana 1, así como una sesión solemne con motivo del XLI Aniversario de los acontecimientos del 2 de Octubre.


--oOo--