Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Presidirá diputado del PVEM, Antonio Xavier López Adame, Mesa Directiva de la ALDF en el mes de octubre



29 de Septiembre de 2016

Boletín # 030

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal eligió a la Mesa Directiva que coordinará los trabajos correspondientes al mes de octubre del primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio de la VII Legislatura.

Al concluir la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO-CDMX), José Ramón Amieva Gálvez, los legisladores eligieron la siguiente planilla: con 39 votos a favor, la presidencia de la Mesa Directiva estará a cargo de Antonio Xavier López Adame (PVEM); como vicepresidentes, Luis Alberto Mendoza Acevedo (PAN), Jesús Armando López Velarde Campa (Movimiento Ciudadano), Minerva Citlalli Hernández Mora (Morena) y José Encarnación Alfaro Cázares (PRI).

Como secretarios, Socorro Meza Martínez (PRD), Carlos Alfonso Candelaria López (PES); y prosecretarios, Luciano Jimeno Huanosta (PH) y Raymundo Martínez Vite (Morena).

Una vez que el Pleno designó a la Mesa Directiva que coordinará los trabajos del mes de octubre, los diputados procedieron con el siguiente punto en el orden del día para dar inicio a la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX), Hiram Almeida Estrada.