Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Presidirá el diputado Leonel Luna Estrada la Mesa Directiva de la ALDF



14 de Septiembre de 2016

Boletín # 646

· Designaron también a vicepresidentes, secretarios y prosecretarios para las sesiones del 17 al 30 de septiembre

· Clausuran los trabajos del periodo extraordinario


El presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Delgadillo Moreno, del Partido Acción Nacional (PAN) dio por clausurados los trabajos del segundo periodo de sesiones extraordinarias del segundo receso del primer año de ejercicio del Pleno de la Asamblea Legislativa VII Legislatura, a las 20:56 horas.

Igualmente, dio instrucción para que los dictámenes avalados en la sesión de hoy sean insertados en Diario de los Debates.

Una vez clausurados los trabajos del periodo extraordinario, el Pleno de la ALDF procedió a designar a la Mesa Directiva correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio, que presidirá las sesiones incluidas entre el 17 al 30 de septiembre.

Con 48 votos a favor, los legisladores eligieron la siguiente planilla: la presidencia estará a cargo de Leonel Luna Estrada (PRD); fungirán como vicepresidentes: Luis Gerardo Quijano Morales (PRI), Juan Gabriel Corchado Acevedo (Nueva Alianza), Eva Eloísa Lescas Hernández (PVEM) y Abril Yanette Trujillo Vázquez (PES).

Como secretarios eligieron a Luis Alberto Mendoza Acevedo (PAN) y Nury Delia Ruiz Ovando (Movimiento Ciudadano); como prosecretarios a Luciano Tlacomulco Oliva (Morena) y a José Gonzalo Espina Miranda (PAN).

Antes de dar por concluidos los trabajos, Delgadillo Moreno agradeció a título personal la distinción con la que el Pleno de la ALDF lo ha nombrado en tres ocasiones como presidente de la Mesa Directiva, en un periodo ordinario y dos extraordinarios.

Finalmente, se citó a los legisladores para la sesión que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 10 horas con motivo del cuarto informe del Jefe de Gobierno.