Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Presenta Comité de Asuntos Editoriales contenido de la revista Asamblea del mes de abril



28 de Abril de 2016

Boletín # 403

En su sexta reunión de trabajo, el Comité de Asuntos Editoriales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que preside la diputada Rebeca Peralta León, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó la edición del mes de abril de la revista Asamblea, cuyo contenido fue aprobado por los diputados integrantes.

En el siguiente punto del orden del día se llevó a cabo el análisis de la solicitud presentada por la diputada Socorro Meza Martínez, también del PRD, que consiste en la impresión de dos mil ejemplares del libro “Mercado del Barrio”, que fue presentada el 1 de marzo ante el Comité.

Al hacer la evaluación de este tema los legisladores determinaron que faltó incluir en la solicitud los derechos de reproducción respectivos. “La solicitud no presentó derechos de autor, por tal motivo es inobservable”, resaltó la diputada Rebeca Peralta León.

El Artículo Quinto inciso A del Reglamento Interior para las Publicaciones del Comité de Asuntos Editoriales legitima que se debe conocer y reconocer la solicitud, por lo cual la reproducción de cualquier obra debe presentar los derechos de autor, estableció la diputada presidenta.

Estuvieron las diputadas Nury Delia Ruiz Ovando, de Movimiento Ciudadano, y Dunia Ludlow Deloya, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).