Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PRESENTA CÉSAR G. MADRUGA EL PRIMER REALITY SHOW POLÍTICO-CIUDADANO

PRESENTA CÉSAR G. MADRUGA EL PRIMER REALITY SHOW
POLÍTICO-CIUDADANO

24 de Abril de 2014

Para el diputado César Daniel González Madruga, del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para conocer el origen de sus problemas y así poder encontrarles una solución.

Es por ello que el legislador César G. Madruga se ha dispuesto a realizar el primer Reality Show Político-Ciudadano, a fin de retratar la realidad social de la Ciudad de México, sin tapujos ni vendas, viviéndola en primera persona.

"César G. Madruga: Por los mexicanos", es el título de este programa en donde se mostrará una televisión real a través de You Tube.

"Queremos conocer la realidad que vive la ciudadanía y lo que se ve en las calles y a partir de ello encontrar soluciones gracias a la unificación de la gente", aseguró el panista.

En el primer capítulo de este Reality, se aborda el tema de la inseguridad en la ciudad de México. El programa fue presentado ante los medios de comunicación el jueves 24 de abril, a las 09:00 horas, en el Café Tacuba.

"Este trabajo es una práctica real de los valores. Queremos hacer de la Ciudad de México, una ciudad de virtudes", agregó el legislador.

Posteriormente, el diputado César G. Madruga continuará con esta labor para conocer más sobre otros temas como salud, empleo, trata de personas, vivienda y educación.