Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDEN INFORME SOBRE CAMPAÑAS CONTRA CONSUMO DE DROGAS



11 de Julio de 2012

Boletín # 302

Para tener certeza sobre los montos y el avance en el gasto de los recursos financieros etiquetados para las campañas en contra del consumo de drogas que se encargaron a las 16 delegaciones y a las dependencias del Gobierno del Distrito Federal, los integrantes de la Diputación Permanente pidieron un informe a dichas autoridades.

El objetivo de las campañas es prevenir y detectar oportunamente el consumo de sustancias psicoactivas en la población, resalta el punto de acuerdo de los diputados María Natividad Patricia Razo y Horacio Martínez Meza. Se establece que se deben detallar los montos y el avance en el gasto de los recursos financieros etiquetados en el ejercicio presupuestal de 2012.

Cabe hacer mención que el Artículo 82 de la Ley para la Atención Integral del Consumo de Sustancias Psicoactivas se señala que las delegaciones y dependencias del Gobierno del Distrito Federal, destinarán 10 por ciento de su presupuesto en comunicación social para campañas orientadas a la prevención y detección oportuna del consumo de sustancias psicoactivas, que serán diseñadas por el instituto.


--o0o--