Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDEN DIPUTADOS CONDONAR EL PAGO DE AGUA A COLONIAS DE IZTAPALAPA



27 de Septiembre de 2012

Boletín # 013

El Pleno de la Asamblea Legislativa exhortó al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon a emitir una resolución de carácter general para que se condone el pago de los derechos por el suministro de agua, así como los recargos y sanciones a diversas colonias de la delegación Iztapalapa.

El promovente del punto de acuerdo, diputado Arturo Santana Alfaro, sostuvo que esas colonias fueron excluidas en la resolución general publicada en la Gaceta Oficial el pasado 20 de abril de 2012, y presentan suministro irregular del vital líquido.

La condonación de los derechos correspondientes al suministro deberá ser efectiva en los ejercicios fiscales de 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Listado de colonias: 1ª Sección Santiago Acahualtepec; 1era Ampliación Santiago Acahualtepec; 2da Ampliación Santiago Acahualtepec; Ampliación Las Peñas; Citlalli; Ejidos de Santa María Aztahuacan; Jardines de San Lorenzo Tezonco y Las Peñas.

Además de Lomas de Santa Cruz Meyehualco; Lomas de San Lorenzo; Lomas de Zaragoza; Lomas del Paraíso; Palmitas; Puente Blanco; Pueblo de Santiago Acahualtepec; Pueblo de Santa María Aztahuacan; Pueblo de Santa Cruz; Meyehualco; Reforma Política; San Miguel Teotongo; San Miguel Teotongo; Sección Ixtlahuacan; San Miguel Teotongo Sección Mercedes; San Miguel Teotongo Sección Puente; Segunda Ampliación de Paraje San Juan; Segunda Sección Paraje San Juan; Tenorios; Tetecon; Xalpa y Xalpa Sur.


--oOo--