Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

MODIFICA ASAMBLEA LEGISLATIVA USOS DE SUELO EN DOS DELEGACIONES POLÍTICAS



15 de Marzo de 2011

Boletín # 171

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó modificaciones al uso de suelo de diferentes predios ubicados en las delegaciones Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Respecto del Plan de Desarrollo Urbano de la delegación Benito Juárez se aprobaron modificaciones a los predios ubicados en Sevilla Número 613, en la colonia Portales Norte; en Amores 605, colonia Del Valle Norte; en Mier y Pesado número 222 y 224, de la colonia Del Valle Norte y en Uxmal 30, colonia Narvarte Poniente.

En el predio ubicado en la calle Sevilla 613, colonia Portales, aprobado para un máximo de niveles, tendrá uso de suelo para el funcionamiento de un centro de operaciones para recepción y transmisión de señales de televisión restringida. Se garantiza que no se aumente el diámetro de la toma de agua potable; que se cumpla con la instalación de un sistema alterno para la captación de aguas pluviales y que la Secretaría de Transporte y Vialidad apruebe su proyecto de estacionamiento.

Para Amores 605, en la colonia Del Valle Norte, ubicado en zona habitacional, se instalará una escuela primaria de dos niveles y contará cajones de estacionamiento suficientes para atender la demanda.

En Mier y Pesado 222 y 224, en la colonia Del Valle, se permitió el uso de suelo para 36 viviendas en siete niveles, que incluyen planta baja y sótano para estacionamiento. Con la fusión de los predios, se garantiza que no se incremente el diámetro de la toma de agua potable y se considerará la construcción de cárcamos de rebombeo y un tanque de regulación o tormenta para dar salida a aguas residuales y pluviales. Además, la instalación de un sistema alterno de captación y aprovechamiento de agua de lluvia.

En la calle de Uxmal 30, colonia Narvarte Poniente, que actualmente cuenta con un zonificación habitacional de cuatro niveles se instalarán oficinas en lis tres primeros pisos y el último será para uso habitacional. Como en los anteriores casos, deberá contar con estacionamiento.

El predio ubicado en la delegación Venustiano Carranza, en la calle Guillermo Prieto 28, colonia Jamaica, con uso de suelo habitacional con comercio en planta baja y cuatro niveles máximos de construcción, se autorizó el uso de suelo para bodegas oficinas y servicios comerciales en los primeros tres niveles, un sótano, área de carga y descarga y 10 cajones de estacionamiento.


--o0o--