Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

LLAMAN A DESAHOGAR TODOS LOS PENDIENTES QUE EXISTEN EN ALDF

LLAMAN A DESAHOGAR TODOS LOS PENDIENTES QUE EXISTEN EN ALDF

30 de Septiembre de 2014

El líder de la diputación ecologista, Jesús Sesma Suárez exhortó a los integrantes de la VI Legislatura de la ALDF a cumplir el compromiso que tienen con la ciudadanía como diputados por el Distrito Federal, para que antes de concluir su encomienda, logren desahogar todos los pendientes que existen en la ALDF.

Habló al presentar la agenda legislativa que abordará el PVEM en éste, que es el penúltimo periodo ordinario de sesiones en la ALDF; algunas de ellas que considera prioritarias son la creación de la Subprocuraduría de Protección Animal, la Preservación y Vigilancia de Barrancas, la Responsabilidad Ambiental y Armonización de los Programas Generales de Desarrollo Urbano y de Ordenamiento Ecológico, además de la utilización de Pavimento Permeable.

Comentó que se insistirá en la creación de un programa para la sustitución obligatoria de vehículos oficiales evitando que sean contaminantes y también para que las tiendas de mascotas implementen programas de adopción.

Afirmó que el PVEM seguirá pugnando por conseguir el respeto social y la protección oficial hacia todos los animales no humanos.