Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INSTALAN DIPUTADOS LA COMISIÓN DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA URBANA



05 de Octubre de 2012

Boletín # 027

Como parte de los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se instalaron los trabajos de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, que preside el diputado perredista Carlos Hernández Mirón.

Hernández Mirón aseguró que privilegiarán el diálogo entre los diputados de todos los grupos parlamentarios para resolver los asuntos que se presenten durante este periodo legislativo.

Dijo que evitarán que impere la imposición de las mayorías y trabajarán de manera responsable, con profesionalismo y oficio político, abiertos a la pluralidad y en trato constante con las delegaciones y los órganos del Gobierno del Distrito Federal.

Informó que en breve esta comisión conformada por los diputados Carlos Hernández Mirón, Miriam Saldaña Cháirez, Diego Martínez García, Alberto Emiliano Cinta Martínez, Armando Tonatiuh González Case, María Gabriela Salido Magos, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, Dione Anguiano Flores y Lucila Estela Hernández, revisará detalladamente los temas que pendientes de la V Legislatura, al igual que los que ya han sido dictaminados para que puedan presentarse ante el Pleno.

Por su parte, la diputada María Gabriela Salido Magos celebró la instalación de la comisión, en virtud de que los capitalinos esperan que esta Legislatura no postergue más el inicio de los trabajos y resuelva sus necesidades.



--o0o--