Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INSTALAN ALDF JURADO QUE OTORGARÁ EL PREMIO DE LA JUVENTUD DEL DF 2011



19 de Enero de 2012

Boletín # 25

• El presidente del jurado es el diputado Rafael Medina Pederzini

El jurado calificador que entregará el Premio de la Juventud del Distrito Federal 2011, quedó formalmente instalado, en este participa el presidente de la Comisión de Juventud de la Asamblea Legislativa, el diputado Rafael Medina Pederzini, quien a la vez presidirá el jurado calificador de la presea.

Además integrarán el jurado los diputados, Erasto Ensástiga Santiago, Sergio Eguren Cornejo y Cristian Vargas Sánchez; el director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, Javier Hidalgo. Adenás el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro; la rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Esther Orozco y el director del Instituto Mexicano de la Juventud, Miguel Ángel Carrión o un representante de ellos.

Su finalidad es la de reconocer y fortalecer las actividades desarrolladas por los jóvenes del Distrito Federal de manera individual o colectiva.

De igual manera se tiene el objetivo de fomentar y fortalecer la expresión y participación juvenil en los ámbitos que permita su desarrollo individual y el de su comunidad.

Las categorías en las que se entregará dicho reconocimiento son: deporte, mérito cívico, ambiental y de labor social, actividades culturales y artísticas y actividades académicas, científicas o profesionales.
Los premios que se contemplan para el primer lugar es de 60 mil pesos; para el segundo lugar 30 mil pesos y para el tercer lugar 15 mil pesos.

--o0o—