Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INICIAN PROCESO PARA ELECCIÓN DE INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL



07 de Octubre de 2009

Boletín # 045



La Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa, presidida por el diputado David Razú Aznar, inició el proceso para elegir o ratificar al integrante del Consejo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, con el fin de presentar el dictamen ante el Pleno el próximo 22 de octubre.

Durante la reunión de trabajo en la que también participaron las diputadas del PRD, Maricela Contreras Julián y Valentina Batres Guadarrama, y del PRI, Alicia Téllez Sánchez, así como el diputado del PAN, Carlos Fabián Pizano Salinas, se estableció que el lunes 19 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, se realizarán las entrevistas a los tres candidatos para deliberar los días 20 y 21.

El formato aprobado por los legisladores comprende la exposición libre del candidato durante 10 minutos, y posteriormente una ronda de preguntas y respuestas, de cinco minutos por cada grupo parlamentario.

Cabe señalar que los candidatos a ocupar el cargo honorario de miembro del Consejo de la Comisión de Derechos Humanos, son Daniel Cazés Menache, quien solicita su reelección como consejero; Manuel Eduardo Fuentes Muñiz y Juan Pablo Pampillo Baliño.



--oOo--