Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INICIA SESIONES COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL



20 de Septiembre de 2009

Boletín # 008



• Legisladores analizarán este lunes ruta crítica para elegir a Ombudsman capitalino y a un consejero de la CDHDF


El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, diputado David Razú Aznar, informó que este lunes inicia el procedimiento para seleccionar al Presidente y un consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

El legislador explicó que tras instalar los trabajos del grupo de trabajo que encabeza, los legisladores discutirán, y en su caso aprobarán, la ruta crítica para dar cumplimiento a los artículos 107 y 111 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito.

La convocatoria, señaló, es para este lunes 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón “Heberto Castillo” del Recinto Legislativo. Agregó que el expediente de los aspirantes a Presidir la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal se entregó a los legisladores a partir de este domingo.

La Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal está integrada por los diputados Alicia Téllez (PRI), vicecoordinadora; Carlos Fabián Pizano Salinas (PAN), secretario, y como integrantes los perredistas Julio César Moreno Rivera; Valentina Batres Guadarrama y Maricela Contreras Julián. Lia Limón García, de Acción Nacional; Antonio Nava Vega, del PVEM, y Arturo López, del Partido del Trabajo.


--oOo--