Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Inicia Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias en la ALDF



14 de Septiembre de 2016

Boletín # 642

· Acuerdan conformación de Mesa Directiva para conducir la sesión

Con 57 diputados presentes, comenzó la sesión del Segundo Periodo de Sesiones Extraordinario del Primer Año de Ejercicio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VII Legislatura, convocada por la Comisión de Gobierno, que preside el diputado Leonel Luna Estrada.

La secretaria de la Mesa Directiva, diputada Beatriz Rojas Martínez, del Partido Morena, dio lectura al citatorio para esta sesión y enlistó el orden del día conformado por comunicados, acuerdos y dictámenes.

En ese sentido, el presidente de la Mesa Directiva, diputado José Manuel Delgadillo Moreno, del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a sus homólogos votar para conformar la Mesa Directiva que presidirá la sesión extraordinaria.

Con 33 votos a favor, los legisladores eligieron la siguiente planilla: la presidencia será ocupada por el legislador José Manuel Delgadillo; como vicepresidentes, los diputados Iván Texta Solís (PRD); José Encarnación Alfaro (PRI); Ana Juana Ángeles Valencia (Morena) y Luciano Jimeno Huanosta, (PH).

Como secretarios fueron electos los diputados Carlos Candelaria López, (PES) y Mauricio Toledo Gutiérrez, (PRD). Mientras que las diputadas Nury Delia Ruiz Ovando, (Movimiento Ciudadano) y Beatriz Rojas Martínez (Morena) serán prosecretarias.