Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

IMPRESCINDIBLE, MEJORAR CONDICIONES SOCIALES DE GRUPOS VULNERABLES: DIPUTADA LUISA ALPÍZAR CASTELLANOS



01 de Marzo de 2016

Boletín # 272

Con el objetivo de unir fuerzas de diversos sectores de la sociedad y trabajar en conjunto en beneficio de grupos vulnerables, se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Red de Organizaciones Alternativas (ROCA).

Al inaugurar la reunión, realizada en el salón Benito Juárez de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luisa Yanira Alpízar Castellanos, resaltó que es imprescindible mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables.

Reconoció la diputada Luisa Alpízar el compromiso de organizaciones involucradas en el tema de las causas sociales y ofreció su apoyo para facilitar el acceso a programas específicos.

A nombre del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez, asistió Elena Magaly Salgado Guerrero, quien invitó a visitar la página de Internet de esta dependencia con la finalidad de conocer los 12 programas con los que cuenta, y ofrendó su apoyo y solidaridad a fin de lograr mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Al finalizar se entregaron reconocimientos a integrantes de la ROCA: Salomón Velázquez Bastida, coordinador General Ejecutivo; Abraham González Martínez, coordinador Técnico; Baltazar Jiménez Cervantes, coordinador de Proyectos Sociopolíticos, y a Sergio Salvatella Flores, coordinador de Asuntos Jurídico.

También se otorgaron diplomas a los líderes de las agrupaciones: Asociación de Personas Productivas con Discapacidad Mental “López y Valeriano” A.C.; Organización Procalidad Ciudadana “Lázaro Cárdenas”; Unión Ciudadana de Enlace Nacional e Interinstitucional (UCENI A.C.); Gestión y Desarrollo de Competencias; Transformando vidas “Cuenta Conmigo” A.C.; Asociación para la Capacitación Fiscal y Contable; Organización Nuevo Nacimiento A.C.; Camino de Vida Pro A.C., y a Casa Digna “Cuchilla de San José Aculco”.