Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

IMPORTANTE RESTABLECER NIVEL ADQUISITIVO DE CIUDADANOS

IMPORTANTE RESTABLECER NIVEL ADQUISITIVO DE CIUDADANOS

11 de Septiembre de 2014

Durante la presentación de la Iniciativa de Incremento a los Salarios Mínimos en el D. F., presentada en el salón Benito Juárez de la ALDF por el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinoza Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Diputado Genaro Cervantes Vega manifestó que con esta acción se da un primer paso para recuperar la capacidad adquisitiva de la clase trabajadora, a quien “debemos nuestra lealtad y compromiso incondicional” resaltó.

“Nos es muy grato acompañar y respaldar esta iniciativa del jefe de gobierno en aras de restablecer en lo posible, el nivel adquisitivo y la calidad de vida de nuestros conciudadanos”.

En el evento, al que asistieron los diputados miembros de la Comisión de Gobierno de la ALDF, el diputado Cervantes Vega, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, señaló que la propuesta deberá acompañarse en el corto y mediano plazo de otras que contemplen como premisa fundamental, la de restaurar el bienestar de los representados, a través de una correcta y equitativa planeación en política recaudatoria, y un modelo eficiente en materia de política social.

Así mismo externó su felicitación al jefe de Gobierno comprometiéndose a respaldar la propuesta.