Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

EXHORTAN A JEFE DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO APLICAR DIVERSAS MEDIDAS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD



09 de Noviembre de 2010

Boletín # 985

El Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó tres exhortos al jefe delegacional en Azcapotzalco, Enrique Vargas Anaya, para que se dé mantenimiento correctivo a sanitarios de escuelas oficiales y del estadio de béisbol y futbol del Centro Deportivo Azcapotzalco. Además, le piden un programa de desazolve en diversas colonias de la demarcación.

Los puntos de acuerdo promovidos por el diputado Jorge Palacios Arroyo, solicita al servidor público un programa de desazolve en 14 colonias de la demarcación que en la pasada temporada de lluvias registraron inundaciones.

Estas acciones deberá realizarlas en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios en las redes de agua potable y drenaje y alcantarillado, con el fin de proteger los bienes y seguridad de los residentes de esas comunidades.

Por otra parte, el diputado Palacios Arroyo solicita al Jefe Delegacional para que en coordinación con la Secretaría de la Educación local y en cumplimiento al Programa de Fomento de Desarrollo de la Educación y Deporte, se dé mantenimiento correctivo de los baños en las escuelas oficiales de nivel primaria, como parte de sus obligaciones de otorgar equipamiento, mantenimiento y conservación de la infraestructura física de los planteles.

Además, le pide habilitar los sanitarios ubicados bajo las gradas del estadio de béisbol y futbol del Centro Centro Deportivo Azcapotzalco, conocido como La Reynosa, ya que además de obsoletos, son utilizados como bodegas. También afirma que las instalaciones hidráulicas y sanitarias deben ser reparadas por el abandono en que están.

--o0o--