Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ENVIA GDF A LA ALDF PROPUESTAS DE JEFES DELEGACIONALES SUSTITUTOS



11 de Julio de 2012

Boletín # 305

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales, informó que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, envió a este órgano colegiado las propuestas de los sustitutos de los Jefes Delegacionales de Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Tláhuac, ya que los titulares pidieron licencia definitiva porque son candidatos electos por un cargo de representación popular.

Por Álvaro Obregón se propone a Erick Alejandro Reyes; en Gustavo A. Madero, Juan Calvo; en Venustiano Carranza, Elena Segura; Cuauhtémoc, Arturo Pradel García; y en Tláhuac, Luis Albert Meléndez Ortíz.

Entrevistada en la sede del Senado de la República, donde asistió a la III Reunión del Comité Promotor de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), Alejandra Barrales explicó que en los próximos días la Comisión de Gobierno de la ALDF se reunirá para valorar la posibilidad de llamar al Pleno como lo marca la ley y analizar estas propuestas.

Actualmente los propuestos son encargados de despacho de estas demarcaciones.

Durante el encuentro con presidentes de los Congresos Locales del país, la legisladora fue nombrada como enlace de la COPECOL con el Senado de la República y también se acordó reunirse nuevamente para constituir este organismo en el estado de Chihuahua.


--o0o--