Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Entregarán Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016



28 de Septiembre de 2016

Boletín # 024

· Aprueban la respectiva convocatoria en comisiones unidas


Por unanimidad, las Comisiones de Ciencia y Tecnología e Innovación y la de Cultura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobaron la convocatoria para entregar la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016.

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología e Innovación, diputado Víctor Hugo Romo Guerra, informó que una vez aprobada la convocatoria se publicará el domingo 2 de octubre en algunos de los principales diarios de circulación nacional y en la página de Internet de la ALDF.

Las propuestas de candidatos a la presea se recibirán en las oficinas de ambas comisiones del 3 al 21 de octubre; el 7 de noviembre se evaluarán los dictámenes con los galardonados en comisiones unidas para su posterior presentación ante el Pleno y, en consecuencia, se programará la sesión solemne correspondiente, acotó el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Finalmente, Romo Guerra declaró en sesión permanente a estas comisiones unidas, y decretó un receso con la finalidad de desahogar en las fechas señaladas los trabajos que habrán de concluir en la entrega de la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2016.

A la reunión asistieron: de la Comisión de Ciencia y Tecnología e Innovación, Carlos Alfonso Candelaria López (PES), Penélope Campos González (PRD), Miguel Ángel Abadía Pardo (PAN); y de la Comisión de Cultura estuvieron su presidenta, Abril Yannette Trujillo Vázquez (PES), José Alfonso Suárez del Real (Morena), Eva Eloísa Lescas Hernández (PVEM), José Manuel Ballesteros López (PRD), Jany Robles Ortiz (PRI) y Ernesto Sánchez Rodríguez (PAN).