Miércoles 24 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ELIGEN DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL SEGUNDO RECESO DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO DE LA V LEGISLATURA



26 de Abril de 2012

Boletín # 236

• El Partido de la Revolución Democrática preside mesa directiva


La Diputación Permanente del Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la V Legislatura se instaló en el Salón de Plenos del Recinto Legislativo.

El presidente de la Permanente, diputado del Partido de la Revolución Democrática, Guillermo Sánchez Torres, declaró instalados los trabajos y citó para el próximo miércoles 2 de mayo.

Como vicepresidentes fueron nombrados Carlos Fabián Pizano Salinas (PAN), y secretarios María Natividad Patricia Razo Vázquez (PRD) y Jorge Palacios Arroyo (PAN).

Como integrantes Maximiliano Reyes, Alejandro López Villanueva, Erasto Ensástiga, Lizbeth Rosas y Julio César Moreno, todos del PRD. Por Acción Nacional Fernando Rodríguez Doval; por el PRI, Cristian Vargas Sánchez y Octavio West. Por el PT, Juan Pablo Pérez Mejía.

Como suplentes se designó a los diputados Uriel González, Leonel Luna, Guillermo Orozco Loreto, Karen Quiroga Anguiano, Víctor Hugo Romo, Fernando Cuéllar Reyes y Abril Jannette Trujillo Vázquez, del PRD.

Por el PAN, Juan Carlos Zárraga; Carlos Alberto Flores, Mauricio Tabe. Por el PRI, Emiliano Aguilar Esquivel y Leobardo Urbina Mosqueda; por el PT, Ana Estela Aguirre y Juárez.



--o0o--