Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIPUTADOS TOMAN PROTESTA A ANDRES LINARES CARRANZA COMO MAGISTRADO DEL TSJDF



08 de Noviembre de 2011

Boletín # 802

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó la propuesta del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon y tomó la protesta de ley como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal al maestro Andrés Linares Carranza.

Al presentar el dictamen de la designación del magistrado, el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Julio César Moreno Rivera, destacó que además de haber cumplido con los requisitos para ocupar dicho cargo, dentro de la carrera judicial ha ocupado cargos importantes como secretario de acuerdos de Juzgado Mixto de Paz, de Primera Instancia, secretario proyectista de Paz Civil, Séptima Sala Civil y Juez Familiar.

Además ha sido catedrático en diversas instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Escuela de Derecho del Centro de Estudios Universitarios, el Centro de Estudios Judiciales del TSJDF, la Universidad Autónoma de Morelos, la Universidad de Cuautitlán, entre otras.

“Por lo anterior se le considera un profesional debidamente capacitado para ocupar y desempeñar eficientemente el cargo de Magistrado del TSJDF”, concluyó Moreno Rivera.





--o0o--