Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIPUTACIÓN PERMANENTE EXHORTA A TITULAR EN GAM A REALIZAR ACCIONES PREVENTIVAS DE PROTECCIÓN CIVIL



16 de Febrero de 2011

Boletín # 084

Con el fin de proteger a locatarios de un mercado y respetar áreas verdes en la delegación Gustavo A. Madero, la Diputación Permanente aprobó exhortar al jefe delegacional a emprender acciones preventivas en un mercado de esa demarcación.

La diputada Alicia Téllez Sánchez solicitó al jefe delegacional rehabilitar y reparar una barda del mercado de la colonia Campestre Aragón que alberga a unos 135 locatarios, ya que está en peligro de caer, con el consecuente peligro para locatarios y consumidores. Además de alumnos de una primaria que se ubica a un lado de este inmueble.
Se resalta que ante el peligro que enfrenta esta población, los legisladores urgieron al titular en Gustavo A. Madero a emprender las acciones preventivas que eviten un derrumben y garanticen la seguridad de los ciudadanos.

El punto de acuerdo señala que en el Atlas de Riesgo de la Ciudad de México esa delegación está afectada por varias fallas y fracturas de tipo regional; 12 de éstas cruzan la delegación de sureste a noreste siguiendo el patrón estructural predominante en la Cuenca de México.




--o0o--